Páginas

SEE YOU LATER ALLIGATOR

This was my last weekend in London before heading back home for the Summer...
Este fue mi último fin de semana en Londres antes de irme a México para el Verano...



I have to admit that even though I am excited to go and see my friends and family i will definitely miss it here. Especially now that the weather is nice and the streets are packed with people. Since i will be gone for a little while i had a farewell date with London. I did what i like to do the most on Sundays, going to markets. My day started in the Columbia Road Flower Market, then i walked through Brick Lane and had a coffee in my favourite place. I finished the perfect Sunday laying down for hours in a park next to Brick Lane i usually go to. It was the perfect see you later! 

 Debo de admitir que aunque estoy muy emocionada de ir a casa y ver a mi familia y amigos definitivamente voy a extrañar estar aquí. Especialmente ahora que el clima esta tan bonito y las calles están llenas de gente. Cómo si me voy a ir por un rato decidí tener una "date" de despedida con Londres. Hice lo que más me gusta hacer los Domingos, ir a mercados. Mi día empezó en el mercado de flores de Columbia Road, de ahí camine por Brick Lane y me tome un café en mi lugar favorito. Mi Domingo lo acabe acostada horas en un parque por Brick Lane al que normalmente voy. Fue el hasta luego perfecto! 












Pants/Pantalones: Zara
Denim Jacket/Chamarra Mezclilla: Gap
Bag/Bolsa: Morrocan Market
Shoes/Zapatos: Birkenstock
Earrings/Aretes: Frieda and Nellie
Sunnies/Lentes de sol: Karen Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario