Páginas

Lets do it like the french...

Stripes are everywhere right now, they remind me of the parisian style. Originally I wanted to pair the this Zara pants with a more simple t-shirt but when I saw this Nanette Lepore blouse I gave it a try. I loved it, it looks very french. I added the small yellow bag and the red lip to give it a pop of color.

Las rayas están en todos lados, me recuerdan al estilo parisino. Originalmente queria combinar estos pantalones de Zara con una t-shirt más simple pero cuándo vi esta blusa de Nanette Lepore en mi closet decidí ver como quedaría junto. Me encanto, solo le agregue la bolsa amarilla y la boca roja para darle un toque de color. 











Top/Blusa: Nanette Lepore
Pants/Pantalones: ZARA
Shoes/Zapatos: Salvatore Ferragamo
Bag/Bolsa: CH by Carolina Herrera
Bangle/Pulsera: Salvatore Ferragamo
Earrings/Aretes: Daniel Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario