Páginas

NEW YORK BLACK

Usually when I travel most of the clothes I pack are black, specially if the weather is going to be cold. Black is easier to combine so that way I don't overpack and just take the things I'll need. I also love it because you can just add a pair of high heels and make it night appropriate. Besides, black is the perfect color for New York. 

Normalmente cuando viajo la mayoría de la ropa que meto a la maleta es negra, especialmente si el clima va a estar frio. El negro es mucho más fácil de combinar y de esta manera no llevo cosas de más. También me encanta porque solo poniéndote unos tacones ya estas lista para la noche. Aparte, el negro es el color perfecto para Nueva York.







Dress/Vestido: Mango
Fur/Peluche: Royal Underground
Necklace/Collar: Bimba & Lola
Belt/Cinturón: Salvatore Ferragamo
Boots/Botas: Stuart Weitzman 


No hay comentarios:

Publicar un comentario