Páginas

Pant suit fun

I´m loving the new pant suit trend so I decided to have some fun with it. I wanted to do my everyday interpetation of this trend, a more casual one. Color blocking the top pumped up the classic "boring" pants. Then I threw in the print shoes and the snake statement necklace that I had been dying to use  to give it a surprise factor. I think the bag is what pulls the whole outfit together.



Estoy enamorada del regreso del look de “traje sastre” entonces decidí divertirme un poco con esta moda. Quería hacer mi propia interpretación de este look, una más casual que se pueda usar cualquier día. Al hacer un color blocking arriba le di vida a los típicos pantalones negros “aburridos”. Le agregue los tacones de print y el cuello con la víbora que me moría por usar. En mi opinión la bolsa es lo que le da sentido a todas las piezas en conjunto.





 


Top/Blusa: Zara
Blazer/Saco: BCBG Max Azria 
Pants/Pantalones: DKNY
Shoes/Zapatos: Steve Madden
Necklace/Collar: Bimba & Lola
Bag/Bolsa: Chloe
Bracelet/Pulsera: Hermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario