Páginas

CHANGES

CHANGE. We are constantly changing: our locations, our lives, the way we think, our hairstyle, our tastes, our daily routines...

CAMBIO. Constantemente estamos cambiando: de locación, de gustos, nuestra manera de pensar, corte de pelo, nuestra vida, rutinas diarias, etc...







CHANGE. We are constantly changing our locations, our lives, the way we think, our hairstyle, our tastes, our daily routines. We are a series of changes but somehow we are terrified by the concept of it. We are not realizing that this change is what keeps us moving and alive.
Lately I have gone through a lot of changes in my life and I’m about to adventure into an even bigger one (I leave for London in less than a month). A year from now I wouldn’t have even guessed I would be standing where I am today. I don’t know who or where i'll be in a couple of years but today I’m pretty happy with the person I am and I’m enjoying not knowing what will happen next.
This blog has been my baby for a while, it started as a hobby (a little change in my life) and it is slowly growing and making me happier everyday. I hope it keeps changing with me as I will certainly will. All I can say is thank you to the people that have always been there (you know who you are) and to the old and new readers … a piece of advice: embrace all the changes in your life, even the insignificant ones because that is when you truly start to live. 

CAMBIO. Constantemente estamos cambiando de locación, de gustos, ideas, cortes de pelo, nuestra vidas, rutinas diarias y muchas otras cosas. Somos producto de una serie de cambios, pero aun asi, sin darnos cuenta, el cambio y lo que esto conlleva nos aterra. No nos damos cuenta que es este cambio el que nos mantiene en movimiento y vivos.
Últimamente ha habido muchos cambios en mi vida y estoy apunto de atravesar por uno mayor (me voy Londres en menos de un mes). Hace un año no me hubiera imaginado estar parada en donde estoy ahorita y no tengo idea quien voy a ser, ni en  donde voy a estar, lo único que se es que hoy realmente soy feliz, con todo lo que soy y el lugar en el cual mi vida actualmente se encuentra.
Este blog ha sido mi bebe por un rato, empezó como un hobby (un cambio pequeño en mi vida) y poco a poco ha crecido y cada día me hace realmente más feliz y del mismo modo espero que siga cambiando conmigo donde quiera que vaya. Todo lo que puedo decir es gracias, a las personas que han estado ahí desde el principio (saben quienes son) y a los viejos y nuevos lectores… Y si les puedo dar un consejo es que acepten todos los cambios, hasta los más insignificantes por que ahí es cuando verdaderamente empiezas a vivir. 








Dress/Vestido: Parker
Earrings/Aretes: Kum Kum Kasta
Scarf Bracelet/ Pulsera De Mascada: Hermes



No hay comentarios:

Publicar un comentario