Páginas

HAIRCUT IDEAS

As some of you may know I'm letting my hair grow after going for a radical pixie cut...

Cómo algunos de ustedes saben me estoy dejando crecer el pelo después de hacerme un pixie cut un poco radical...



I have tried all sorts of haircuts: really long hair, bangs, no bangs, a bob and the pixie. I get bored of having my hair the same way for I long time. Don't get me wrong I loved my pixie cut but I'm excited to try new looks now that my hair is growing. Here are some haircuts I have saved to use as inspiration. 
Changing your look is always a good idea. If you are doubtful about it don't think twice! The good thing about hair is that it grows. What do you think?

 He experimentado con todo tipo de cortes: muy largo, fleco, sin fleco, bobs y el pixie. Me aburro muy rápido de tener el pelo igual por mucho tiempo. La verdad fui muy feliz con el pelo corto pero estoy emocionada de tratar nuevos looks ahora que me esta creciendo. Aquí están algunas fotos que he guardado como inspiración.
Cambiar de look siempre es buena idea. Si tienes ganas de un cambio drástico no lo pienses dos veces! Lo bueno del pelo es que crece. ¿Tú que opinas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario